Ya soy miembro de la red de inversores de ESADE BAN y hoy he asistido a mi foro de inversores en la que se han presentado cinco startups con un altísimo nivel. Se nota que todas han pasado previamente un filtro importante antes de poder presentar su proyecto a los inversores miembros de ESADE BAN.

La decisión de incorporarme a la red de inversores de ESADE BAN, ha sido principalmente para aumentar mi deal flow de proyectos emprendedores, pero con filtro y trabajo realizado previamente que me permite acceder a mejores startups. Además de entablar relaciones con una amplia red de inversore, emprendedores, directivos, Family Offices y representantes de fondos de Venture Capital.

Durante 2014 os iré informando de los proyectos emprendedores que mas capital captan en sus rondas de financiación, así como las startups en la que invierto personalmente o través de Sitka Capital.

Aquí os dejo un poco más de información sobre ESADE BAN.

 

 

foto esade ban

 

ESADE BAN, red de inversores privados

ESADE BAN es una red de inversores privados promovida por el Club Emprendedores e Inversores ESADE Alumni y tiene por objetivo dinamizar la actividad emprendedora e inversora en España. Para ello, se propone hacer crecer el tejido financiero de nuestro país reclutando, educando y coordinando la que queremos que sea la mayor red de inversores privados (business angels) del país por número de operaciones.

ESADE BAN está focalizada sobre todo en el impulso de empresas de nueva creación o en las primeras fases de crecimiento. El modelo preferido de inversión de los asociados de nuestra red es la co-inversión con otros miembros de la red o con empresas de capital riesgo.

ASOCIACIONES

ESADE BAN es miembro fundacional de AEBAN (Asociación que aglutina a las redes de inversores privados de España) y de EBAN (European Business Angels Network).

MIEMBROS ESADE BAN

La red está abierta a todo tipo de personas, antiguos alumnos de ESADE o no, que tengan interés en invertir en proyectos de nueva creación o en sus primeras fases de crecimiento. Nuestros miembros son:

– Inversores privados (Business Angels)

– Empresas de Venture Capital

– Family Offices

– Agrupaciones de inversores privados

– Empresas de capital riesgo

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*