Mañana es mi cumpleaños y hoy es el último día que miro atrás. No hay que mirar atrás, mejor seguir adelante y seguir aprendiendo cada día. Cumplo 37 años. Bestial. Me parecen muchos. Espero pasar un día tranquilo, con la familia y las personas que más quiero.

Por lo demás, miro atrás y veo siete empresas. Siete proyectos y muchos errores. Dicen que no son fracasos, que son intentos de algo. Bueno pues he cerrado siete proyectos, siete empresas. En doce años de experiencia, siete proyectos. Veo que cada dos años se me ocurre algo y lo intento de nuevo. No todo fueron cierres, claro, algunos simplemente fueron proyectos que siguieron otros.

Mi último proyecto cierra este mes, MAB Legal. Pero no por ir mal, todo lo contrario. Ahora comienza una nueva etapa y un nuevo reto aquí. 

 

 

foto carlos

 

También ha nacido otro proyecto, Sitka Capital. Este mes de noviembre ha sido de los más intensos de toda mi vida. Y Sitka Capital, también tiene parte de culpa que así haya sido. El interés en entrar en Sitka se ha disparado este último mes. La primera ronda de financiación finaliza a 31 de diciembre. Buscábamos los primeros 100.000 euros y se van a convertir en 150.000 euros. En 2014, más. Nueva ronda en Sitka para seguir invirtiendo en startups y nuevos proyectos. Pronto os podré comentar dos de ellos.

Este mes también he recibido un regalo muy especial. Marc Vidal se hizo eco en su blog, de la entrevista que le hice desde mi blog. Un detallazo que agradezco desde aquí.

Estoy contento porque parece que las palabras que alguien me dijo una vez, pueden no ser verdad. Alguien me dijo que en este país era imposible ganar dinero trabajando y  emprendiendo. Que la única manera de ganar dinero era viviendo de las rentas y si podían ser inmobiliarias mejor.

Ahora creo que las cosas pueden cambiar. Y si alguien me dice que ahora se habla mucho de emprender, yo siempre contesto que prefiero hablar de emprender que de vivir de las rentas.

Y ahora me voy a regalar un video de uno de mis grupos favoritos. Muy startup!

 

 

 

 

Gracias por leerme!

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Jaime

Ahora lo entiendo todo! Una auténtico sagitario como uno de mis hermanos (el hermanisimo) y mi madre que también los cumple mañana… Vi a the drums en el razz, envidiable juventud y talento artístico!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*