Ellos son mi apuesta, los estudiantes de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Todo ha cambiado. Hasta ahora, antes, en la economía anterior, los estudiantes tenían un único objetivo, que no era otro que destruir la incertidumbre y encontrar un empleo para toda la vida. Ahora, en la Nueva Economía, en el nuevo escenario, los estudiantes buscan crear algo nuevo, buscan crear valor y lo van a conseguir.

 

Portrait of beautiful woman browsing internet at home

 

 

Hace dos semanas estuve impartiendo una clase en el cierre de la nueva edición del Plan Emprendedor de Start Comillas con el apoyo de la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid. Yo no quiero separarme de ellos, quiero volver y repetir el año que viene. Quiero ver su evolución y estar ahí cuando más lo necesiten. Son el presente y el futuro. Son mi apuesta personal.

Este equipo lo merece. Y lo merecen los estudiantes que acudieron a las sesiones del plan de formación durante semanas. Son ellos el motivo por el  que hay que esforzarse para seguir creando un ecosistema emprendedor. Ellos son los que podrán beneficiarse de un verdadero cambio de modelo productivo.

Desde aquí vuelvo a agradecer la invitación para impartir formación en Start Comillas. Espero que el año que viene pueda seguir enriqueciéndome del espíritu emprendedor de este excelente y necesario programa. Sigo apostando por vosotros.

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=1e0u11rgd9Q» caption=»Vampire Weekend- cousins»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*