Voy a comprar en Gunter Gallery. Estos mis primeros pasos como joven coleccionista. Soy un apasionado de la ciudad y de lo urbano, sin perjuicio que últimamente el contacto con la naturaleza también ha estado en mi radar, como puedes comprobar aquí. El arte y la ciudad siempre van unidos.

 

 

 

foto gunter

 

 

Como sabes uno de mis objetivos a medio plazo es constituir un fondo de capital riesgo que ponga el foco en los creadores emergentes. Sitka Capital tiene su nicho en lo digital, lo que yo visualizo es otra cosa. Las necesidades de capital para los jóvenes creadores y artistas es evidente. Necesitan inversión para internacionalizar y vender más.

#somosgunter

He conocido Gunter Gallery. Hacía meses que buscaba algo igual y no lo encontraba. Este tipo de proyecto es muy necesario. Hay que acercar el arte a los jóvenes y estos son digitales que buscan comprar arte en internet. Si conoces alguna plataforma o web similar contacta conmigo. En Londres tienen esto, ahora nosotros #somosgunter

 

 

De Gunter Gallery, me gusta todo. Su diseño, el equipo que hay detrás, su espíritu emprendedor y colaborativo, y por supuesto los artistas que venden en su web.

Los próximos días compraré alguna obra aquí. Te comentaré más adelante la experiencia y mis próximos pasos como coleccionista de arte de creadores emergentes.

¿Te interesa el arte de los creadores emergentes?

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=zj5RKp0inTw» caption=»Miles Kane- Don ´t forget who you are»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*