Llega el final de año y los bloggers comienzan sus recomendaciones para 2014. Las mías las publicaré en los próximos días.

Hoy he tenido una grata sorpresa que el blog “Crear mi empresa” me ha incluido entre las 100 personas a seguir en 2014 si eres emprendedor. A la mente me ha venido esta lista de recomendaciones de Todostartup.com en el que incluyen al Blog de Carlos Guerrero entre los 100 que todo emprendedor debería leer.

No hay mejor manera de cerrar el año que con este tipo de reconocimientos. Ha sido un año de mucho trabajo, sacrificio y con enormes cambios en mi vida. También en los próximos días escribiré sobre ello.

 

 

Creative business

 

 

100 personas que debes seguir en 2014 si eres emprendedor

Volviendo al listado de las 100 personas a seguir en 2014 si eres emprendedor, decir que el listado está formado por “emprendedores, business angels, conferencistas, blogueros, asesores, especialistas en social media o en comercio electrónico. Algunos tienes decenas de miles de seguidores en las redes sociales y otros muchísimos menos. Pero todos pueden ser importantes para tu proyecto. Unos por la información que comparten, otros por los contactos y las responsabilidades que tienen. El orden es estrictamente alfabético (por primer apellido).”

Ahora, a seguirles y a disfrutar de las aportaciones de todos ellos.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Eduardo

Carlos mi más sincera enhorabuena. Después de las tournés que te das, estos reconocimientos reconfortan de verdad.
Un abrazo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*