Ahí va mi primer resumen de estos días. Recibo muchos e-mails pidiéndome recomendaciones sobre libros para emprendedores, para abogados, para creativos, etc. En general últimamente me piden recomendación para todo. Bueno..  hace unos meses confeccioné esta lista un poco «especial» de las cinco novelas que despertarán tu creatividad. La verdad, son novelas que no se leen de un tirón… son de las que perduran en el tiempo.

Hoy os voy a recomendar mis 5 libros imprescindibles para un emprendedor, que se han publicado, si no me equivoco, en este 2013.Todos me han aportado mucho. Sé que me dejo otros que también he leído, pero que por no hacer una lista de diez,… he preferido dejarlo en cinco.

Espero que regaléis alguno de ellos para reyes. Yo sigo trabajando en el mío. Paciencia, lo bueno se hace esperar.

Que sigáis disfrutando de estas tan sentidas fechas. Un abrazo fuerte a todos. Bye.

5 libros para el emprendedor de 2013

Insisto, no están todos, pero sí lo que deben de estar. Espero que lo distrutes como yo lo he hecho.

Los principales errores del emprendedor

Sin duda uno de los libros del año y de los que recomendaremos en listados como este durante muchos más años. Desde aquí mi felicitación a Carlos Blanco. Un libro que todo emprendedor debe leer. También puedes leer esta entrevista que le hice al autor aquí.

 

foto errorer emprendedores

 

Una hormiga en París

Si quieres un manual de innovación, lee el libro de Marc Vidal. El emprendedor debe aprender de los que emprenden e innovan cada día. Y desde que tengo el privilegio de conocer a Marc en persona, puedo asegurarte que lo escribe cada día en su blog y lo que cuenta en este libro, lo practica cada día en sus empresas. En este país deberían existir cientos de miles de «Marcs Vidales». Por el bien de todos.

 

AF_Una_Hormiga_en_Paris

 

Internet puede salvar tu empresa .. o hundirla

Si estas pensando en montar un negocio en internet, no debes de dejar de leer este libro. Es esencial leerlo para reinventar un negocio y convertirlo en digital. A mi me ha servido para mis propios emprendimientos.

 

foto internet salvar

Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

El autor entrevista a los miembros de la Asociación de Inversores y Emprendedores de internet (AIEI)  que comparten sus secretos. En este post, que se publicó también en la web Todostartups.com, recomendé su lectura con 13 consejos para el emprendedor.

 

 

foto quienes-son-que-piensan-05-09

 

Sí Puedes!

El libro de Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña es un libro para motivarse, pero también es un libro para aprender de uno de los grandes. De los que arriesgan, emprenden, invierten y e inyecta vitalidad en las empresas que gestiona.

 

 

foto libro si puedes

 

 

¿Cuáles han sido para ti los libros imprescindibles para emprendedores de 2013?

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=TlYJKfunfC0″ caption=»Artic Monkeys- Suck it and see»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*