Seré mentor de la aceleradora Conector. Para mi es todo un honor formar parte del equipo de excelentes mentores que forman parte de Conector. Como acabo de leer en twitter, me encuentro » a un café de convertirme en Spiderman». Así me siento. La responsabilidad y la exigencia es alta. El equipo que forma parte de Conector, así como sus primeras 6 startups del programa, son de un nivel altísimo.

 

foto conector mentores

 

Conector Startup Accelarator

En este post ya me hice eco del nacimiento en octubre de la aceleradora Conector. Marc Vidal, en este otro post, nos explicó un poco más Conector,

«Ayer nació Conector. Una aceleradora de startups en la que tengo el honor de ser uno de sus fundadores. De la mano de otros emprendedores que, como yo, ya hemos pasado por aceleradoras o que incluso podemos tener incubadoras propias, en esta ocasión el plan está tremendamente bien definido. El proyecto se centrará en proyectos de los ámbitos de Internet, Mobile y nuevas tecnologías con vocación internacional.

Los fundadores son gente muy conocida en esto de la tecnología, la comunicación o emprender. Estamos Carlos Blanco (Akamon Entertainment y Grupo ITNet), Xavier Verdaguer (Imagine),Gerard Olivé (BeRepublic), Marc Ros y Risto Mejide (Aftershare.TV y 60 dB), Miguel Vicente(fundador de Letsbonus) y yo mismo.(…)

Los mejores proyectos complementar su formación y aceleración con una estancia de 1-2 semanas en Silicon Valley, de la mano de Xavier Verdaguer. Durante su estancia visitarán los principales startups y participarán en distintas reuniones con inversores y emprendedores de éxito.»

6 startups seleccionadas en Conector Barcelona

 

En el Blog de Carlos Blanco también puedes leer información sobre Conector. En concreto en este post, puedes obtener información de los 6 primeros proyectos seleccionados en el primer proceso de aceleración,

«Hoy hemos comunciado oficialmente los 6 proyectos que han resultado seleccionados para entrar en el 1er proceso de aceleración de Conector Barcelona. Los startups son Iberuss,LynberOh!MyCoderPatchworks,Pop Places y Soonon.

Los seis proyectos han sido escogidos de entre un total de 122 proyectos mediante un lento proceso de selección. En una primera fase el comité interno de Conector seleccionó a los 40 mejores proyectos. En la segunda fase de selección fueron los mentores de Conector, que acompañarán a los emprendedores durante un período de seis meses, quienes escogieron 16 proyectos de los 40 pre-seleccionados.»

Y aquí una entrevista de La Vanguardia a los fundadores de Conector, publicada en el la web de Risto Mejide.

En fin, todo un privilegio y una oportunidad para conectar con los emprendedores y mentores y seguir aprendiendo por el camino.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

CRISTINA GUERRERO

Buenas Carlos,
Quiero montar una tienda online, pero estoy muy perdida, no se quien podría ayudarme, conozco a chicfy, y a lo mejor por ser de Andalucia podría decirme quien le ayudo a crear su plataforma, tampoco entiendo mucho sobre las leyes de este sector… necesito ayuda… gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*