El próximo día 14 de enero estaré en Madrid para impartir una clase de Marketing Jurídico en el Máster de Asesoría de Empresas de ADM Business School.

No es la primera vez que meto de lleno en estos temas marketinianos. Ya he dado alguna charla que otra  a despachos de abogados explicando mi caso particular y mi experiencia con mi blog y las redes sociales.

Me centraré en la marca personal y será una clase muy práctica en el que trataremos casos reales de abogados que han sabido explotar su marca personal. También comentaremos algunas de las tendencias actuales de la abogacía.

 

 Happy in business

 

 

5 posts sobre marca personal y marketing jurídico

Os dejo algunos posts que he ido publicando en el último año sobre marketing jurídico, desarrollo de negocio en la abogacía y marca personal.

1.- El abogado que comparte

2.- 3 claves para generar valor en un despacho de abogados

3.- La abogacía artesanal está de moda

4.- 10 cualidades del abogado del siglo XXI

5.- El post- abogado y la generación why?

 

¿Qué opinas de la marca personal del abogado?

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

3 Comments

María José García-Cervigón

Carlos, como tú mismo has comentado en numerosos post y artículos, el abogado que no esté trabajando ya su marca personal, se quedará en la cuneta en este «nuevo escenario económico», que ha producido un «cambio de modelo de negocio», con un sector legal en plena ebullición. Como bien prologaste en el e-book «¿Qué es el Marketing Jurídico», se impone un nuevo perfil de abogado

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*