Ayer leí esta frase en la revista Forbes. Es de un ingeniero y emprendedor del estado de Nueva York. Se trata de una de esas frases que definen a los que arriesgan. Yo me considero uno de ellos. De los que arriesgan y que probablemente fracase más de las cinco veces que ya lo he hecho hasta ahora.

 

 

Me gusta la idea de los que tienen todas las de perder

A veces las circunstancias de tu propia vida hacen pensar que alcanzar tus metas son un objetivo imposible. Que no te han proporcionado las oportunidades que sí tienen otras personas. Creo que en este aspecto te equivocas. Las oportunidades están ahí. Ahora más que nunca. Sin duda, de esta manera, es más difícil alcanzarlas yrequiere mucho más esfuerzo. Por esa razón, para mi, siempre tendrá mejor sabor si alcanzas tus sueños cuando  tenías todas las papeletas para perder. Soy de aquellos a los que le habían cerrado todas las puertas, pero que no se conformó y siguió su propia curiosidad leyendo y aprendiendo de los que dan una patada a tu mente y la abren de par en par. Por esa razón me gusta la frase del título del post de hoy.

Agenda para la semana que viene

Hoy comienzo el año laboral después de unas vacaciones lejos de todo. Mi ánimo se encuentra por las nubes. Hoy es un día para contestar mails y aceptar propuestas de colaboración. Para cerrar agenda con nuevas conferencias y comidas con amigos y colaboradores. Hoy es el día para sentarse con colaboradores y el mejor equipo profesional que pueda uno tener para revisar expedientes en curso.

Hoy es el día para planificar también la semana que viene. Semana, que ya te adelanto, comenzaré el mismo lunes en un desayuno organizado por los excelentes Kreab Gavin Anderson, sobre “Los 100 primeros días de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)”, con su presidente José María Marín Quemada, el próximo lunes 13 de enero en el Circulo Ecuestre de Barcelona.

Y tal y como te adelanté en este post, el miércoles 14 de enero estaré en Madrid para impartir una clase sobre marketing jurídico. Si quieres verme en Madrid, escríbeme y cerramos agenda.

Y el jueves de las semana que viene estaré en Radio Intereconomía explicando las problemáticas más habituales de los emprendedores desde la óptica jurídica.

¿Cómo se presenta tu inicio de año?

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*