Así es. Me hace mucha ilusión. Lo reconozco. Se trata de la IV Edición de los premios  que organiza la Asociación Derecho en Red, junto con EventosJurídicos y AbogadosTic.com  a “mejor bitácora jurídica”, “mejor post jurídico”, y al “mejor perfil en twitter jurídico”, en reconocimiento de aquellas personas e iniciativas interesadas en el derecho y que hayan contribuido durante el pasado año 2013 de una manera más notable a la difusión de esta ciencia mediante el uso de bitácoras y redes sociales en internet en España.

Sin duda, para mi uno de los reconocimientos más importantes que puede hacerse a un blog jurídico por el prestigio de las entidades que lo otorgan. Ya son diversos los reconocimientos al esfuerzo que realizo desde este blog, como por ejemplo desde ebuzzing, este otro ránking o desde aquí y aquí también, entre otros.

Aunque lo más importante sois todos los lectores que cada día estáis ahí y habéis conseguido que este blog sea el blog jurídico más leído de España.

 

Giovane uomo

 

Cómo votar a los candidatos

Para proponer mi candidatura a los premios, tienes que dejar un comentario en el post de presentación de los premios, en concreto en este enlace, al pie del artículo. Además de por qué su propuesta debería ser nombrada mejor bitácora 2013, mejor post 2013 o mejor perfil de twitter 2013.

El plazo de proposición de candidaturas finaliza el próximo 31 de enero de 2014, y posteriormente los miembros de la Asociación someterán las 5 bitácoras, los 5 post y los 5 perfiles elegidos al criterio de un jurado cuya composición se adelantará en el momento oportuno.

Pues lo dicho, si te gusta mi blog, apóyame en este nuevo reto. Sin duda, te lo agradeceré.Gracias!

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*