Segundo año consecutivo que participo en Salón Mi Empresa de Madrid que se celebra los próximos días 18 y 19 de febrero. Como hice el año pasado, desde aquí agradezco a la organización del evento la posibilidad de formar parte del excelente listado de ponentes que forman parte del evento.

Exactamente es este Martes a las 15:45 horas con la ponencia «Aspectos jurídicos de una ronda de financiación»., en la Sala Desarrollo y Consolidación.

 

foto Salon-Miempresa

Aspectos jurídicos de una ronda de financiación

El año pasado mi participación como ponente se basó en los aspectos jurídicos en la negociación de una compra venta y en la reestructuración de empresas. Este año el título de mi ponencia es: «Aspectos jurídicos de una ronda de financiación», en la que tratare aspectos realacionados con la planificación por parte del emprendedor de una ronda de financiación, así como de la importancia del pacto de socios o contrato de inversión y los secretos de los inversores.

El Blog de Carlos Guerrero patrocinador de Salón Mi Empresa

Como ya te comenté, el Blog de Carlos Guerrero patrocinará eventos de emprendedores, tal y como ya hice en este evento de Iniciador. Creo que es sumamente importante que todos sumemos y nos involucremos en respaldar el ecosistema emprendedor no solo con palabras, también con dinero.

Espero que nos veamos los días 18 y 19 de febrero en Madrid y aprovechemos juntos este sensacional evento.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*