El próximo miércoles 29 de enero asistiré al Internacional FASHION CODE event que este año se celebra en Barcelona. 
El horario lo puedes consultar en el programa y el lugar de celebración será en el Disseny HUB Barcelona.

La verdad es que tenía ganas de asistir a este evento, ya que los años anteriores por diferentes compromisos no pude hacerlo. Este año se celebra en Barcelona y sería pecado si no asisto. El lugar de celebración es espectacular y el programa supera todas mis expectativas.

Como ya sabes desde el Blog de Carlos Guerrero, suelo apoyar proyectos emprendedores también relacionados con la moda y la industria creativa. Por otro lado suelo colaborar escribiendo artículos sobre Fashion Law o Derecho de la Moda, así como algunos posts sobre propiedad intelectual e industrial.

Espero que nos podamos ver en este interesantísimo evento y disfrutemos de todos los ponentes y actividades del mismo.

 

Foto. La Vanguardia

Foto. La Vanguardia

Qué es FASHION CODE event


 

Aquí os dejo un poco más de información que proporcionan los organizadores en su web.

Bajo el marco del International FASHION CODE event setratarán los aspectos jurídicos relacionados con las creaciones e invenciones en el sector textil, del calzado y de los complementos. Todo ello a nivel nacional, comunitario como internacional.



Evento sobre Derecho y Moda que tiene como principal objetivo dar a conocer los diferentes mecanismos que tutelan un sector que constituye uno de los mayores activos de la economía española. Dichos mecanismos se analizarán desde una doble perspectiva jurídica la de la propiedad industrial y la de la propiedad intelectual, ilustrándolo con ejemplos, doctrina y jurisprudencia relevante.




El evento está organizado por ModaFAD, la empresa Marqués & Ferrer, especializada en patentes, marcas y derechos de autor y la Consultoría MyStyle.bcn.

La Jornada cuenta con la participación de profesionales altamente cualificados en la materia.Véase programa y colaboradores del evento.

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=dCcHgPSwZbc» caption=»Empire of the sun- Alive»]

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*