Será la primer quincena de marzo de 2014. El II Comité de Inversión de Sitka Capital ya está aquí. En esta entrada puedes leer cómo nos fue en el primer comité, en el que analizamos nuevos proyectos para invertir, comentamos las primeras inversiones, compartimos inquietudes y comenzamos a hacer equipo entre todos los socios.

logo sitka capital

II Comité de Inversión de Sitka Capital

El comité durará más que el anterior. Tenemos mucho trabajo por delante. Muchos proyectos emprendedores que analizar, muchas cuestiones que debatir y también dar la bienvenida a los últimos tres nuevos socios de Sitka. Nuevos socios que hacen más fuerte a Sitka, socios que aportarán mucho valor al equipo y a los emprendedores que confíen en nosotros.

Segunda inversión y tercera participada

Hace unos días Sitka Capital ha efectuado su segunda inversión directa en una startup de Barcelona. Hasta pasados unas semanas no desvelaremos el nombre de esta startup que se encuentra en plena ronda de financiación. En este enlace puedes consultar las dos participadas actuales de Sitka. 

Nuevo plazo para presentar nuevos proyectos emprendedores

Hoy comienza el nuevo plazo para presentar tu startup a Sitka Capital y finalizará el próximo 15 de marzo. Puedes enviar tu proyecto desde aquí. En el segundo comité votaremos esta tercera inversión de Sitka y estaremos más cerca del objetivo de alcanzar la inversión en 10 startups.

En los próximos días escribiré un post sobre cómo han sido los primeros tres meses del fondo Sitka Capital.Son varios los proyectos que he recibido para constituir y gestionar fondos similares a este. Hay ganas de invertir, de conocer el ecosistema emprendedor, de ser partícipes de los éxitos y fracasos del emprendedor. De estar cerca de ellos.

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=PM6wtFWBqUE» caption=»Triángulo de amor bizarro. Estrellas místicas»]

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*