Nada más tengo que dar el paso. A veces en los momentos más difíciles, lo mejor para superarlos es hacer aquello que te sienta bien. A mi desde hace más de un año, correr me sienta bien. Y eso es lo que voy a hacer, pero ahora con mas intensidad, para mitigar el dolor.

 

 

foto formentera

 

Formentera y correr

Acabo de inscribirme a la media maratón de Formentera que se celebrará en Junio. Nunca he corrido más de 10 km. Será el doble, pero eso no es lo importante. Lo importante es si desde mañana servirá para algo o no. Espero que sí. Y de Formentera me quedo con todo. La isla también me ayudará.

 

 

 

 

¿Crees que correr mitiga el dolor?

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

9 Comments

Josep Carrizo

Enhorabuena Carlos! Correr mitiga el dolor y calma la mente. Mi consejo para tu primer trail running es…olvídate del reloj! Disfruta y déjate de promedios. suerte!

Reply
Guillermo Pérez

¡Qué envidia! Me apuntaría de mil amores. La próxima, tal vez. Ánimo Carlos, vas a poder con ello, y vas muy bien acompañado.
Un fuerte abrazo,
Guillermo

Reply
carlos guerrero

Gracias a los tres por vuestros comentarios. Paula allí nos veremos! Espero aguantar. Guillermo, nos veremos en otra carrera seguro! Y Josep, muchas gracias por tu apoyo, ahora más que nunca necesito ambas cosas, que mitigue el dolor y que calme mi mente

Fuerte abrazo

Reply
Paqui Guillén

CON UNA BUENA PREPARACIÓN Y CABEZA TODO ES POSIBLE, AHORA BIEN EL TRAIL NO ES LO MISMO QUE CORRER EN LLANO., DALE DURO AL ENTRENO CARLOS. MUCHA CUESTA!

Reply
Daniel Claros

Mucho ánimo Carlos!

Esa media está hecha! Totalmente de acuerdo con que correr mitiga el dolor.

¡No hay nada como llegar cansado del trabajo y salir a correr para sentirte de nuevo activo!

En mi blog http://www.danielclaros.com, hablo en mi última entrada del libro La dieta inteligente para runners….¡seguro que puede ayudar!

Un saludo!!

Reply
Mis imperdibles del mes de marzo | Blog de Carlos Guerrero

[…] Estos dos días estaré en Madrid para varios asuntos de clientes y colaboradores, además de asistir a una comida muy especial que tiene relación con un proyecto que me hace mucha ilusión y pronto os hablaré de él. También correré por el retiro. Sigo preparándome para la media maratón de Formentera. […]

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*