Acción y más acción. Tal y como dije en este post, todo va demasiado rápido. Mejor para mi. Ahora es el momento de pensar poco y ejecutar rápido. Hoy os traigo la tercera entrega de «Mis imperdibles de la semana». Estoy seguro que coincidiremos en algún momento esta semana.

 

 

Java Printing

 

Mis imperdibles de la semana

Esta semana estaré en Barcelona. Comenzaré mañana Lunes con un proyecto muy ilusionante sobre crowfunding y deporte. Seré socio de este proyecto. El socio fundador de esta startup me quiere en su equipo.

El Martes asisto a dos eventos, ambos por la tarde. A las 14 horas asistiré a un nuevo foro de la red de inversores de Esade Ban. Comida, formación y presentación de varios proyectos emprendedores. Yo y otro socio de Sitka Capital estaremos atentos a los proyectos que nos presenten.

Después asistiré al First Tuesday en la fábrica Moritz.

El Miércoles sesión de trabajo en el despacho para cerrar la estructura del fondo de inversión en startups big data, Euro.vc y prepararé las entrevistas que en breve publicaré a el CEO de Bionaturis y al CEO del Ganso.

EL Jueves por la tarde tengo el honor de dar una charla en la aceleradora Conector como mentor y el viernes lo dedicaré a valorar mi participación en varios proyectos, conferencias, colaboraciones e incluso la publicación de una columna en un conocido medio digital en Catalunya.

Febrero más intenso, si cabe, que el mes de Enero. Lo importante es disfrutar del trabajo que desempeñas y seguir relacionándote con el talento.

Feliz semana!

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=7k679WKSwRE» caption=»Dion- Donna the prima donna «]

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*