Este es un post de esos que sirven para ordenar la agenda y en ocasiones la propia mente. Sirve para planificar y proyectar retos. Sirve para visualizar los próximos meses y plantear qué camino seguir. Todo va muy rápido. Este post es para frenar, reflexionar y seguir adelante. Ya te dije que este año iba a acelerar más, mucho más.

 

foto coffe

 

De los nuevos proyectos

Por dónde empiezo … Trabajo y proyectos no me faltan. La vida te falla en algunas cosas y te lo da en otras. Ahora toca centrarse en el trabajo.

Uno de los proyectos que comienzo este mismo mes, es la colaboración con ViaEmpresa, diario empresarial de Catalunya, en la que escribiré una columna mensual sobre emprendedores, startups, capital riesgo e innovación. Muy agradecido a la revista por permitirme escribir al lado de autores como Xavier Sala i Martin, Oriol Amat y otros profesionales.

Hoy me acaba de comunicar un amigo que quiere que participe en su gira por toda España para hablar de startups y de la nueva economía. Sin duda un sueño hecho realidad. ¿Por qué? porque me lo ha pedido él, alguien que admiro desde hace mucho tiempo. Pronto os contaré más.

El mundo editorial me atrae. Ya formo parte desde hace unos días del Consejo Asesor de la Editorial Rasche. También tengo en mente algo sobre capital riesgo. Pero lo que me ha hecho especial ilusión es que me hayan ofrecido ser director de una revista sobre emprendedores y derecho.

Las próximas semanas serán también para Sitka Capital, para Salón mi Empresa, Conector, Incubio, UOC y la UPF. No me olvido de la II Edición de los premios Startup & Law que se celebrará de nuevo en el Hotel W de Barcelona, de los viajes a Londres y a Latinoamérica. Y más proyectos apasionantes que os iré contando en los próximos días.

Y todo lo conseguiré por mi plena dedicación al trabajo en los próximos meses, exceptuando que tengo que preparar esta carrera y de las conversaciones en el Satan ´s Coffe Corner, probablemente el mejor café de Barcelona.

De premios

Desde aquí mi más sincera enhorabuena para un abogado joven pero con un espíritu emprendedor como hace tiempo que no veía. Estoy muy contento por el por la Mención Honorífica que el Jurado del Premio Duran i Bas del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona  ha otorgado a mi compañero Miguel Lobón (@Miguel_Lobon)  por su proyecto “El acuerdo fundacional y su posterior pacto de socios, en una Startup tecnológica”. Tal y cómo nos presentaba hace unos días en su blog en siguiente post.

Con Miguel he vivido muy intensos estos últimos meses, fiel co-conferenciante conmigo en las últimas conferencias y cursos que he dado siempre atento aportando su toque de humor natural que me hace convertir las horas de espera en el aeropuerto en traslados virtuales al club de la comedia, siempre dispuesto a escuchar a un emprendedor aunque se le caigan los ojos como en la última visita a Bilbao o dinamizador en los foros de inversión queriendo conocer a todos los inversores para poder tratarlos mejor y presentarles proyectos.

Felicidades Miguel! Te lo mereces. Ojalá todo te vaya bien y podamos seguir trabajando juntos. Nos vemos en la próxima jornada en el Salón mi empresa donde daremos otra conferencia juntos.

 

 

 

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=JABaiXRfZAU” caption=”Niños Mutantes- Como yo te amo”]

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*