Tenía muchas ganas de comunicarte este nuevo proyecto en el que participo. Seré jurado de la primera edición del Venture Contest Euskal Valley en Bilbao el 27 de marzo de 2014. Eventos e iniciativas como esta son muy necesarias en el ecosistema emprendedor, ya que siempre aportan valor, soluciones y financiación a las startups.

Si tienes una startup tecnológica innovadora, el foro te ofrecer la  oportunidad de presentar tu proyecto en este Foro de Inversión que organiza EuskalValley  que pretende convertirse en un referente en el sector.

Espero poder aportar criterio en el jurado en representación de Sitka Capital  y poder enriquecerme del talento de los emprendedores y de la experiencia de los inversores.

Puedes visitar y obtener más información del evento en la web que se ha presentado hoy mismo. En los próximos días se irán desvelando el resto de miembros del jurado, así como el conjunto de inversores que formarán parte del panel definitivo de inversores.

 

drawing ladder

 

 

Así nos lo explican los organizadores del evento,

El primer evento de inversión organizado por Euskal Valley

Hasta ahora, EuskalValley había organizado diversos eventos, networkings y ponencias en relación con el Equity Financing y, con un especial interés, con la financiación de negocios digitales. Hemos contado, incluso, con la colaboración de fondos del nivel de Samsung Ventures, el fondo corporativo de Samsung, que expuso en Donostia a más de 90 emprendedores los parámetros esenciales para que un negocio resulte invertible.

Pero hace unos meses decidimos dejar de teorizar sobre ello. Pasar a la acción. Y consideramos que no había una acción mejor que organizar, desde EuskalValley pero sin limitación territorial de ninguna clase, un Venture Contest donde Startups de toda España tuvieran la oportunidad de presentar sus proyectos directamente a los mejores inversores del país.

¡Aquí está! Con el apoyo de los principales agentes del ecosistema vasco de innovación, lanzamos el «Venture Contest EuskalValley». Si estás lanzando o has lanzado un negocio tecnológico innovador, preséntanos tu proyecto y tendrás la oportunidad de presentarlo el 17 de marzo en un Foro de Inversión que pretende convertirse en referencia anual en el sector.

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*