«En mi caso personal el networking ha sido un elemento clave en mi éxito empresarial, pero no sólo en el mío sino en el de muchos emprendedores que conozco. Partiendo de la base que he conocido a mis principales socios e inversores en eventos profesionales, para mí es una herramienta imprescindible para un emprendedor, sobre todo en las fases iniciales de un negocio» Carlos Blanco en su libro «Los principales errores de los emprendedores».

foto lobon

Éxito de Salón Mi Empresa 2014

Ayer @miguel_lobon y yo mismo impartimos una charla en @salonmiempresa sobre la planificación de una ronda de financiación de una startup y sus aspectos jurídicos mas relevantes. Por segundo año consecutivo participo como ponente en SME y ayer nos vinieron a ver mucho más público que el año pasado.

Después de hablar con otros ponentes y emprendedores llegamos a la conclusión que este año había mucho más público que el año pasado y se notaba en la asistencia de todas las conferencias. En mi opinión el evento ha sido todo un éxito y desde aquí felicito a todos los que han formado parte de la organización. Este año el Blog de Carlos Guerrero también ha contribuido con SME y por esa razón estoy doblemente contento por como han ido las cosas.

El poder de los eventos

He comenzado el post con una cita del libro de Carlos Blanco en el que considera clave como emprendedor la asistencia a conferencias y eventos. Ayer fue un día emocionante. Un año después volvía a SME y la recepción ha sido inolvidable. Muchas caras  conocidas como público en nuestra charla y muchos emprendedores con los que después seguimos hablando al finalizar la charla.

Esos son los momentos en los que , tal y como dice Carlos Blanco, se conocen  futuros socios e inversores. De esas conversaciones me quedo con muchas cosas: me quedo con la felicitación de muchos de los que asistieron, me quedo con los que quieren hacer proyectos conmigo, me quedo con muchos lectores de este blog que querían conocerme personalmente y que me animaron a seguir adelante con el blog, me quedo con los compañeros abogados que también quisieron estar ahí, me quedo con aquellas caras conocidas y aquellos grandísimos profesionales que decidieron asistir haciendo un hueco en sus apretadas agendas.

 

Gracias a todos por vuestra asistencia y por todos vuestros apoyos. Días extraños regados con momentos emocionantes. Hoy sí que incluyo una canción en el post. Alguien me trasladó ayer que estas canciones a veces marcan la diferencia.

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=7mC1_MnEHjU» caption=»The Golden Age.- Woodkid»]

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*