«Tienes que esforzarte en conectar con tu audiencia. Para empezar, tienes que encontrar una.»  Esta frase es del diseñador Marcel Wanders, Es una frase que  leí la semana pasada en la revista S Moda. ¿Qué más decía Marcel en su entrevista?

 

foto marcel

 

Tener dos máximas en la vida

La primera máxima dice así: «Ofrece siempre a los demás más de lo que están esperando»

La segunda dice así: «Grita si quieres que te oigan. Uno tiene que gritar para que lo escuchen, me refiero a que no te puedes quedar en tu rincón, solo, sin que nadie te lea»

Será más caro, pero también más duradero

En este post que escribí hace unos meses escribí sobre trabajar pocos proyectos al año, pero mucho más exclusivos. Tal y como dice Wanders «Mi opinión es que siempre es mejor comprar un objeto de valor, porque siempre tendremos más amor por él que por un mueble que tiraremos al cabo de dos años. Será más caro, pero también más duradero».

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=ouuqJ0pkWvU» caption=»Har mar superstar- lady, you shot me»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Pilar

Justamente en mi blog quiero hablar (cuando encuentre el tiempo) sobre esto. En nuestro sector un blog y las redes sociales nos permiten conectar con la audiencia y aportar un valor añadido. Creo que somos uno de los sectores más retrasados en este punto.

Reply
carlos guerrero

Gracias Pilar! Deseoso que encuentres tiempo para leer cómo podemos conectar con nuestra audiencia desde el sector legal,

abrazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*