Hoy el diario Expansión publica un artículo sobre el récord de fusiones y adquisiciones en EEUU, «Una operación millonaria al día. Es el frenético ritmo que se han autoimpuesto las empresas de EEUU durante la última semana, en la que las grandes compañías han coronado el gran inicio de 2014». Expansión.

 

 

CA16901

 

Tecnología, telecomunicaciones y medios de comunicación como sectores más activos

Facebook compra WhatsApp, Comcast compra Time Warner, Activis compra Forest Laboratories son algunas de las operaciones más sonadas estos últimos días. Las previsiones son que el sector tecnológico, las telecomunicaciones y los medios de comunicación serán los más activos. El sector sanitario también está dando síntomas de recuperación.

La tendencia en España deberían ser las fusiones

En mi opinión, creo que el 2014 y 2015 serán dos años magníficos para la compra venta de empresas también en España. Y más aquí. Más que nunca se necesitan empresas que puedan competir en el mercado global y el empresario está siendo consciente de ello. En el despacho estamos asesorando varias operaciones de m&a, pero en concreto detectamos un incremento de las fusiones.

Fuente: Expansión

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*