Como ya sabes, hace unas semanas he comenzado a renovar por completo el blog. Después de más de tres años he decidido invertir todos mis esfuerzos para mejorar la usabilidad del blog y su diseño. Aumentan los lectores, los comentarios y vuestro feedback y por eso quiero dar el paso de aumentar la calidad del blog. Hoy creo que también es el momento de hacer un repaso a los posts más leídos del mes de enero.

El pasado mes de enero las entradas que más se han leído han sido las relacionadas con el capital riesgo. Espero estar contribuyendo a la difusión de la cultura del capital riesgo. Ese es uno de mis objetivos. También ha tenido mucho éxito un ránking. Como siembre estos listados son muy leídos. Agradezco a los despachos de abogados que aparecen en el ránking y se han puesto en contacto conmigo para agradecerme su inclusión, aunque el mérito es suyo, por supuesto.

Para el próximo mes de marzo volverán las entrevistas al Blog de Carlos Guerrero. Tengo tres entrevistas que creo que te gustarán. Dos serán a emprendedores y una a un CEO del MAB.  De nuevo gracias y seguimos trabajando!

foto logo blog x500

Lo más leído en el mes de Enero

 1.- Ránking 10 mejores webs de abogados

2.- ¿Cómo evitar la responsabilidad del vendedor de una empresa?

3.- Preguntas frecuentes sobre cookies

4.- El rol del abogado de startups

5.- Dimito de mi startup

¿Cuál ha sido tu post favorito en Enero?

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*