Muy contento porque mañana miércoles día 12 de marzo, participo como jurado del concurso de startups que Conector celebra con motivo de eShow Barcelona. Los proyectos seleccionados son de altísimo nivel y estoy seguro que todos ellos llegarán muy lejos con sus empresas. En breve a una de ellas la veré aquí.

Y luego asistiré a la presentación de proyectos que 6 startups realizan ante los inversores de la red de inversores privados First Tuesday. Espero que nos veamos durante la dos jornadas del eshow Barcelona.

Como ya sabes el próximo 27 de marzo también participaré como jurado en el foro de EuskalValley como CEO de Sitka Capital.

foto -eshow-barcelona-2014-mejor-congreso-comercio-electronicode-espana_1_1984529

Concurso Conector Startup Accelerator

Conector Startup Accelerator lanza un concurso de startups mediante el cual se escogerá un proyecto que entrará en Conector para realizar el programa de aceleración

            10 startups seleccionadas previamente realizarán una presentación de 5 minutos de su proyecto.

            Las startup que actualmente se están acelerando en Conector presentarán sus proyectos en 5 minutos. Durante este tiempo el jurado y la gente vía Twitter porán votar el proyecto que quieren que entre al programa de aceleración de Conector.

            Presentación de la Startup ganadora que gana entrar en la aceleradora Conector

            Primera asignación de mentores

FORO de INVERSIÓN de First Tuesday BAN

6 Startup digitales seleccionadas previamente realizan una presentación de 7 minutos de sus proyectos delante de los business angels de la red First Tuesday. Al finalizar las presentaciones hay un pequeño espacio de tiempo destinado al networking entre emprendedores e inversores.

First Tuesday BAN es una red de Inversores privados de España que nació en 2012 para aprovechar el ecosistema generado por todos los actos organizados por First Tuesday y periódicamente organiza foros de Inversión que son eventos cuyo objetivo es conectar a startups españolas con los principales business angel del sector internet.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*