Hoy mientras esperaba a un cliente en la puerta de mi despacho en paseo de gracia 81, cliente que también es socio y al que ya considero también un amigo, muy al estilo Jerry Maguire , veo al otro lado de la calle que se estaba rodando un video para la marca Louis Vuitton bajo un sol radiante. Segundos después  salen de mi mismo edificio un grupo de chicas y chicos cantando la canción del anuncio de una conocida marca que da la bienvenida a la primavera.

foto primavera

Ya es primavera

Estaba claro, pensé …  todo cuadra, la agencia de modelos Elite está justo en el piso de arriba de mi despacho y sí, ya llega la primavera. En twitter se ha percibido la primavera este último fin de semana. «Huele a verano», he leído varias veces este fin de semana. Si septiembre sabe a despedida, abril sabe a verano y si los chicos y chicas de Elite cantan a la primavera, yo también lo hago.

Así que os dejo con la versión de la conocida marca y también con la versión original. De esta manera se inaugura la primavera en este blog.

Va a ser una primavera intensa y muy divertida. La primavera también sirve para dar la bienvenida a nuevos negocios. Los mejores negocios se cierran en primavera y por la noche. Por eso hemos preparado una cena networking, en lugar de una comida como hicimos en esta ocasión.

En la primavera no hay depresión post-vacacional, al contrario, hay ganas de crear, crecer y emprender. Me siento como los protagonistas de “Ahora sabréis lo que es correr” de Dave Egger,  cuando decidieron descartar la idea de comprar los billetes antes de emprender el viaje, para sintonizar mejor con el propósito del viaje, con la idea de mantener movimiento sin tregua, de atender a sus impulsos.

Y como dice “El guardían” … “Así que aquí estamos de vuelta, con más ganas que nunca y tantas cosas por hacer que no sé ni por dónde empezar. Espero, eso sí, que hayan descansado porque se viene encima una temporada divertida.”

Cena networking Madrid 10 de abril 

Ya tenemos fecha y restaurante para la cena de networking que esta vez se celebrará en Madrid. Gracias a Gericó Associates que esta vez me ayudará a gestionar el evento. El restaurante Mas que pintxos, en Alberto Alcocer, 43, será el lugar donde nos reuniremos en esta ocasión para hacer la cena de networking el próximo jueves 10 de abril a las 21:00.

Anímate a venir a esta comida de networking y no dejes pasar la oportunidad de hacer nuevos contactos enviando un e-mail a info@gericoassociates.com

Restaurante Mas que Pintxos

  • Fecha: jueves 10 de abril a las 21:00
  • Lugar: Restaurante Mas que Pintxos
  • Dirección: Calle Alberto Alcocer, 43  (Madrid)
  • Plazas limitadas, únicamente 20 plazas disponibles
  • Precio. 24 € por persona

Nos vemos en Madrid. No faltes.

Son muchas las peticiones para celebrar una cena networking en Barcelona y otras ciudades. Ya te adelanto que estoy preparando la de Barcelona para el mes de mayo.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=iFp1aR2YTAY» caption=»The Leisure Society- Fight for everyone»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*