Segundo año consecutivo que los prestigiosos premios Derecho en Red tienen en cuenta a este blog como candidato al mejor blog jurídico. Sin duda estas recompensas y el apoyo diario de tu que me lees cada día, me proporcionan las fuerzas suficientes para seguir escribiendo y compartiendo.

También he sido nominado al mejor perfil jurídico en twitter. Puedes consultar todos los nominados en aquí.

foto derecho en red

Criterios de valoración y fecha entrega de premios

Tal y como explican los organizadores en su blog, «De entre todos los blogs, artículos y perfiles nominados en los referidos comentarios, los miembros de la asociación Derecho en Red valorarán su contenido jurídico y calidad eligiendo cinco blogs, cinco artículos y cinco perfiles jurídicos de acuerdo con las bases de los Premios para su remisión al jurado.

El jurado elegirá a los ganadores de esta lista, haciéndoles entrega de los premios el próximo día 29 de marzo de 2013 a las 12h00 en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, a la cuál estáis invitados. Además de una mesa redonda con los premiados, se hará entrega también de un premio honorífico otorgado por la Vivanco Bodegas Fundación Experiencia en reconocimiento a la institución pública que más se ha destacado en el ámbito de la comunicación y difusión del respeto a la ley y los valores democráticos durante el año 2013.»

Gracias a Derecho en Red por las nominaciones y mucha suerte a todos!

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=IegKSvrbL50″ caption=»Niños Mutantes- No puedo más contigo «]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*