Como ya viene siendo habitual en el blog, te traigo mis imperdibles del mes. Cada día me recuerdan que estos posts son muy útiles para situarme cada semana y de esa manera poder planificar futuros encuentros. Seguiré con esta serie de posts si sigue siendo útil como hasta ahora. Vamos con Abril.

blog de carlos guerrero

Mis imperdibles del mes de abril

Miércoles 2 

Repito como ponente en la II encuentro de bloggers jurídicos. El año pasado se celebró en Madrid y este año en el Colegio de Abogados de Barcelona. Nos vemos allí a las 19:30 horas. Aquí puedes reservar tu plaza.

Martes 8

En Madrid Raquel Roca presenta su libro, Y este crack ¿te suena?. Entre esos cracks me encuentro, así que si lo compras me encontrarás en esas páginas. Y este día de presentación también podrás ver un vídeo en el que salgo. La semana que viene lo subiré al blog.

Miércoles 9 

Acudiré a un nuevo foro de inversión de la red de  business angels de Esade Ban de la que formo parte. Como siempre atento a las oportunidades de inversión en startups para Sitka Capital.

Jueves 10

En Madrid para la cena networking que hemos organizado para recibir la primavera. Si no estás apuntado, todavía estás a tiempo aquí.

Martes 29

Conferencia en la Universidad Pompeu Fabra sobre rondas de financiación para startups y ley de emprendedores. Escribiré un post sobre el evento en unos días.

Este mes es de la semana santa que servirá para recargar pilas y seguir acelerando hasta el verano. Ahora no es momento de parar, hay que esforzarse mucho más y subirse a la inmensa ola que nos puede engullir si no reaccionamos.

Gracias por leerme.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=e1RtWJLMAjw» caption=»Lori Meyers- Impronta «]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*