Muy interesante el artículo que hoy publica el diario Expansión y que quiero resumirte en este post. Sigo escribiendo sobre el mercado de empresas en expansión (Mercado Alternativo Bursátil), que  estoy seguro en los próximos años multiplicará su capitalización y el número de cotizadas.

mab

10 valores del MAB suben más del 50 %

El MAB se ha convertido en el paso previo antes de acceder al Mercado Continuo. Dos de las empresas que mejor lo están haciendo según los analistas, Carbures y Gowex, ya miran de reojo al Mercado Continuo.

En 2013, seis de los 21 valores que cotizaban en este segmento cerraron con alzas superiores al 100 %.

Las empresas del MAB son empresas en expansión con potencial de crecimiento muy elevado. Se les compara con los high yield (bonos de alta rentabilidad).

La mayoría de empresas del MAB utilizan la modalidad de fixing en la que sólo se da precio dos veces al día, con la excepción de Carbures, Ebioss y otras cuatro empresas más que cotizan en la modalidad principal. Es por ello que la liquidez es menor que en otros mercados.

Debut de NPG Technology en el MAB

Nuevo debut en el MAB. Me encanta dar noticias de salidas al MAB por todo lo que eso significa, (más profesionalización de la compañía, empresas con voluntad de seguir creciendo y posibilidad de desinversión de pequeños inversores, entre otras ventajas del MAB.

NPG Technology es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos de telecomunicaciones, electrónica e informática. Tienes más información sobre la salida a cotización en este enlace.

Bienvenidos al MAB y mucha suerte a NPG Technology.

Fuente. Diario Expansión

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=MT6ievU1MZs» caption=»Azure Blue.- fingers»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*