No podía haber salido mejor. Lo visualicé días antes, pero la realidad es que el sábado el comité de Sitka Capital superó todas las expectativas. Desde aquí quiero agradecer especialmente a dos socios de Sitka Capital, (Miguel Lobón y Carlos Baixeras) que gracias a su esfuerzo y profesionalidad se consiguió que tanto los socios y los emprendedores que asistieron al evento nos felicitaran por la organización del mismo.

 

 

 

Startups que presentaron su proyecto a Sitka Capital

Como ya avancé en este post, el evento se celebró en el hotel Condes de Barcelona el pasado sábado.

Comenzamos analizando cuestiones internas del comité y posteriormente se dio paso a la presentación de los proyectos seleccionados. En este post del blog de Miguel Lobón puedes consultar las startups que presentaron su proyecto.

sitka photo1-1

La verdad es que todos los proyectos elegidos tienen un altísimo nivel y las votaciones serán más difíciles que nunca.

El próximo lunes 19 de mayo conoceremos el resultado de las votaciones y así lo comunicaremos a los ganadores. Le comunicación a los medios la realizaremos a final de este mes de mayo.

sitka photo2-2

Gracias a todos por el interés mostrado en el comité y a todos los que asistieron al mismo. El próximo será en julio o agosto. Intentaremos sorprender a los socios con un lugar especial para el evento.

sitka photo3-3

Y por último comunicarte que esta semana conoceremos el nombre de la cuarta participada de Sitka con una entrevista al CEO de la misma.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=eux3dT3tLf4″ caption=»Alphaville – Forever young»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

8 Comments

Teresa

Sin duda, nos queremos unir a las felicitaciones por el proyecto y porque el proyecto de Sitka Capital es ayudar a otros proyectos, lo cual es muy necesario en éstos tiempos.

No sé si coincidará con la opinión de los socios de Sitka, pero hemos elaborado una lista con «7 sectores de futuro para emprender en España» en http://cuadratabogados.wordpress.com/2014/05/08/los-7-sectores-de-mas-futuro-para-emprender-en-espana/.

Sería un placer contar con vuestra opinión. Saludos!

Reply
Carlos Blanco, nuevo socio de Sitka Capital | Blog de Carlos Guerrero

[…] Del segundo comité de inversión ya hay startup ganadora y la comunicaremos en los próximos días, una vez se cierren los aspectos jurídicos de la operación. Y debido al excelente nivel de las seleccionadas en este segundo comité, Sitka entrará en el capital de otra de estas startups aunque con un importe menor, pero con la intención de aportar nuevo capital si se cumplen determinados hitos. […]

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*