Ahí van mis cinco claves para la marca personal de un abogado.

5 claves para la marca personal de un abogado

Habla y escribe del sector o área que deseas desarrollar o de la que eres especialista, pero no lo hagas desde la perspectiva del derecho. No escribas de derecho, escribe, y habla sobre todo lo demás. Si te interesa el sector biotech, trata de profundizar en su financiación, en los proyectos científicos que desarrollan, en las soluciones que aportan a la sociedad. No escribas sobre su regulación , eso no te ayudará. Si el resto de abogados escribe sobre derecho, allá ellos.

Nuevos escenarios y muchos cambios. Pero lo que siempre queda al final es la innovación. Sé generoso,  arriesga, busca oportunidades, aprende de todos los buenos, se proactivo, vive con pasión, no tengas miedo a la incertidumbre, haz lo que quieras y olvida en lo que puedan pensar de ti el resto de compañeros. No dejes de ser creativo nunca.

Convierte a tu cliente en tu amigo. Implícate de manera personal y preocúpate de él.

Sé auténtico. ¿Tu de mayor querías ser abogado?

Y vive un poco, date esa oportunidad. Os veo a todos muy pero que muy preocupados por vuestro futuro.

Abrazos a todos!

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=b6vSf0cA9qY” caption=”Klingande- Jubel “]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*