No suelo utilizar en mi día a día muchas aplicaciones. En mi iphone he descargado algunas apps que me facilitan ejercer mi profesión y desarrollar mi actividad empresarial de la manera más eficaz.

Destaco las siguientes aplicaciones: Desde Bloglovin, que me sirve para leer en el trayecto al despacho mis blogs favoritos, pasando por aplicaciones para perfeccionar mi inglés, hasta Evernote que me hace la vida más sencilla y me ayuda a optimizar mi tiempo y la app de Fitbit que monitoriza mi actividad física.

foto impresora hp

Las últimas aplicaciones que estoy utilizando están relacionadas con la impresión de HP. En concreto, las aplicaciones de impresión móvil de la HP Officejet Pro.

Soluciones de impresión móvil como la conectividad Wi-fi que te permiten imprimir documentos sin necesidad de cables o ePrint o AirPrint que te permiten enviar documentos a la impresora con un Smartphone desde cualquier lugar.

La HP Officejet Pro ha sido diseñada especialmente para las PYMES para que éstas puedan imprimir de forma más rápida, más inteligente y además ahorrando costes

¿En qué me está ayudando?

Uno de los aspectos más destacados es el importante ahorro que conseguimos con estas impresoras. Podemos imprimir con gran calidad a un coste que nos permite hasta un 50% de ahorro en comparación con las impresoras láser del mercado.

Utilizan la mitad de energía que los modelos láser y ahorran en consumibles, con la función de doble cara y los cartuchos de color individuales. Y todo ello con un coste por página hasta un 50 por ciento más bajo que el que nos ofrecen otras impresoras y con velocidades superiores, lo que nos ayuda a aumentar nuestra productividad y a trabajar más y mejor durante la jornada laboral.

Puedes ver ejemplos y casos de éxito de otras Pymes españolas que usan la tecnología HP Officejet en este video:

Además, cabe destacar que dentro de la amplia gama de impresoras HP Officejet Pro se encuentra también HP Officejet Pro X la impresora más rápida del mundo con certificado por el World Guinness Records. Imprime a 70 páginas por minuto, y ofrece hasta un 50% de ahorro en coste por página y energía que las impresoras láser, como el resto de la familia Officejet Pro.

¿Cuáles son las apps que te ayudan en tu día a día?

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*