Muy agradecido a mi amigo Javier García por haberme invitado a Alantis Startup Day que se celebrará el próximo 12 de junio en Gijón. Volver a Asturias es uno de los mejores placeres que uno se puede dar en esta vida y si además es para escuchar lo que tienen que decir el sensacional equipo de Alantis Seed Capital, el viaje no puede ser más deseado por mi parte.

Si todavía no conoces a Javier García, CEO de Alantis, tienes una excelente oportunidad de hacerlo inscribiéndote a este evento y disfrutar de uno de los mejores profesionales de este país. Y además tienes una excelente oportuntidad de conocer más en profundidad a Javier, con la entrevista que le he hecho y que publico este lunes 26 de mayo.

Alantis Seed Capital es una sociedad inversora que ya participa en 12 startups y que ha creado un vehículo nuevo Centio Ventures en la que está dando entrada a inversores muy cualificados, con muchas ganas de aportar conocimiento, experiencia y recursos.

Aqui te dejo un poco de información que puedes consultar en su web.

foto alantis

Alantis Startup Day, 12 de junio en Gijón

La misión en Alantis es impulsar empresas tecnológicas. Para ello se necesitan redes de networking adecuadas, talento, liderazgo y equipos equilibrados que desarrollen tecnologías que marquen la diferencia.

Junto con la prestigiosa IE Business School y los impulsores de un evento de referencia en España, el First Tuesday, el próximo 12 de junio organizamos nuestro primer Alantis Startup Day, donde daremos a conocer en sociedad el intenso trabajo realizado hasta la fecha y nuestra estrategia de futuro para convertirnos en una sociedad de inversión de referencia.

Te esperamos en el Alantis Startup Day, una jornada intensiva de trabajo, donde emprendedores, inversores, apasionados de la tecnología y empresas podrán compartir ideas y explorar nuevas oportunidades.

Presentación de Alantis

Rueda de prensa en el Salón de Actos del Parque Tecnológico de Gijón en la que se presentará el proyecto Alantis Seed Capital.

First Tuesday

En el First Tuesday, que es una plataforma global de encuentro entre emprendedores e inversores, se presentarán 6 proyectos de startups con un jurado compuesto por expertos nacionales del ámbito de la creación de empresas.

IE Venture Day

En el inspirador espacio de Laboral Centro de Arte, llevaremos a cabo el IE Venture Day, donde de una manera informal se presentan 3 proyectos empresariales, con un objetivo de networking en el que podremos compartir conocimiento y crear sinergias.

Espicha

Para rematar la jornada, nos gustaría invitarte a una espicha, con sidra y productos artesanos y autóctonos. ¿Te apuntas?

Esperto verte en Gijón y que disfrutes de un día repleto de actividades, networking y startups y sin duda disfrutar de la espectacular Asturias y saludar a personas muy queridas.

Abrazos

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=1SaBgX_r-9I» caption=»Chuck Berry- Come on»]

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*