Lo peligroso es no avanzar, Jeff Bezos

Se avecinan dos meses de lo más intenso antes del parón en Agosto. Varios proyectos nuevos entre los que se encuentran dos proyectos editoriales, el tercer comité de Sitka Capital, los premios Startup & Lawyers, firma de convenio con inversores privados, el lanzamiento del nuevo diseño de este blog y un cambio de rumbo radical a mi carrera profesional.

De momento, adelanto como cada mes los eventos y proyectos a los que asistiré en el mes de Junio, en el que por fin daremos la bienvenida al deseado verano,

Mis imperdibles del mes de junio

Lunes 2

Espero una gran noticia. Cruzo los dedos.

Miércoles 4

Como cada año asistiré al Biz Barcelona, donde tendré la posibilidad de improvisar esas reuniones que a veces por agenda ha sido imposible de formalizar. Si quieres podemos improvisar una de estas.

Jueves 5 hasta Domingo 8

Llegó por fin el día. Media maratón en Formentera. No estoy preparado, pero lo intentaré.. toca sufrir en una isla mágica… paradojas de la vida.

Miércoles 11

Acudiré a al 35 foro de inversión de la red de  business angels de Esade Ban de la que formo parte. Como siempre atento a las oportunidades de inversión en startups para Sitka Capital.

Jueves 12

No me pierdo el Alantis Demo Day en Gijón. Asturias me espera 😉

La semana del 16

Sin definir el día todavía, visitaré como CEO de Sitka a varios emprendedores de Valencia. Por fin acudo a Valencia para estos temas.

Jueves 26

En Madrid. Evento networking en el que imparto una charla.

Y espero correr por aquí …

foto playa sardinero

Todo indica que será el mes de Julio cuando se celebren los premios Startup & Lawyer, el tercer comité de inversión de Sitka Capital y mi viaje a Panamá con Marc Vidal en busca de inversión y de startups . Y espero que todo salga bien y todo se arregle.

Que pases un mes sensacional y gracias por leerme.

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=3CLyxDsOUsU» caption=»Niños Mutantes.- Como yo te amo»]

 

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*