Hace unos meses, el gran J. R Chaves,  autor del Blog de Derecho Público de Sevach, publicó un ranking de los mejores blogs jurídicos ordenados de mayor a menor popularidad.

De la primera posición que mantenía hasta la fecha, pasé al quinto lugar. En ese momento descubrí que mi blog sufría problemas técnicos y  necesitaba una reestructuración que todavía sigue en marcha y que espero lanzar este mismo mes de junio. Además de un nuevo diseño, he conseguido corregir ciertos problemas en mi servidor que provocaba que el blog tardase mucho en cargar con un importante perjuicio en las visitas. Justo en ese periodo de uno o dos meses se publicó el ranking al que he hecho referencia.

Una vez solucionado el problema, el Blog de Carlos Guerrero vuelve a situarse como el blog jurídico más leído en España según el contador universal Alexa y vuelve a posicionarse entre los primeros blogs de negocios más leídos según ebuzzing.

Muchísimas gracias a ti que me lees cada día y al apoyo que recibo de muchos de vosotros.

Carloas_Guerrero_peque

Ranking 5 mejores Blogs jurídicos 2014

Información Alexa a 9 de junio 2014

 

1. Blog de Carlos Guerrero (Alexa: 5498)

2.  ¿ Hay derecho? ( Alexa: 6230)

3.  No se trata de hacer leer (Alexa: 6578)

4. Blog de Derecho Público de Sevach. (Alexa: 8138)

5. Derecho Mercantil (Jesús Alfaro) (Alexa: 29.412)

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

5 Comments

Sevach

Te felicito, Carlos:eres pionero y vanguardia de las tecnologías. Un fuerte abrazo y sigue enseñándonos.
José Ramón

Reply
Francisco

Muchas gracias por la información. Nosotros también os dejamos nuestro blog pelaezruizabogados.es/blog destinado a personas que no tienen conocimientos de Derecho y tienen problemas en el ámbito de Familia, Penal y Laboral. Un saludo!

Reply
José Bonet

Muchas gracias por vuestros blogs, con los que aprendo. Por si os apetece daros una vuelta por un blog totalmente “artesano”, que ni siquiera está en el ranking Alexa pero con el que me entretengo desde hace algún tiempo, os dejo la url http://www.bonetblog.com (Bonet Blog Procesal). Saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*