La ganadora del II comité de inversión de Sitka Capital fue la startup iOmando. Desde aquí felicitamos a todo el equipo de iOmado, por su profesionalidad y buen hacer en todo el proceso.

También agradecer a todos los equipos que presentaron su proyecto en nuestro segundo comité. Nos lo pusieron muy difícil para decidir la inversión.

¿Qué es iOmando?

IOmando es un servicio para abrir puertas y gestionar accesos desde dispositivos móviles, tales como smartphones. Mediante una app móvil permité accionar cualquier tipo de mecanismo electromecánico, ya sean puertas de parkings, peatonales o vallas.

 foto iomando

 

Ayer Marc Vidal escribió en su blog, este post dedicado a nuestra nueva participada iOmando. Aquí dejo un extracto del post  que me ha gustado especialmente,

La verdad es que hay proyectos que ya sabes van a ser un éxito cuando los ves por primera vez. En este caso, IOmando funciona perfectamente y responde a un criterio de retirada de fricción en la economía digital, tecnología y domótica, atendiendo claramente a evoluciones futuras que conecten inteligencia artificial, dispositivos físicos e Internet de las cosas. El equipo que lo lidera así lo piensa y en la medida que pueda mi ayuda irá encaminada a generar ese area de analisis y desarrollo.

Participadas de Sitka Capital

Se trata de la quinta participada de Sitka Capital. En el próximo comité de inversión que celebramos el próximo 19 de julio, decidiremos nuestra sexta inversión, además de dos sorpresas más, en forma de dos participadas, que daremos antes de irnos de vacaciones en agosto.

Después de agosto será el momento de abrir la segunda ronda de financiación de Sitka Capital con el objetivo de cerrar 2014 con 15 participadas, superando todas las expectativas que teníamos los socios hace ahora casi un año.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*