Mañana es el III Comité de Inversión de Sitka Capital y lo celebraremos en el Hotel W de Barcelona. Será una mañana intensa con la presentación de 12 proyectos emprendedores.

Como ya conoces, el Comité de Sitka Capital, es un foro privado, en el que los emprendedores presentan sus startups únicamente a los socios de Sitka. Una de las 12 se llevará la inversión de Sitka y se convertirá en una de nuestras participadas.

Vector set of hands  with money and contract

Presentación de 12 startups

Mañana presentarán su proyecto 12 startups, entre las que se encuentrn:

Entrenar.me, Boolino, Finanzarel, Fashionisima, Lhings, Healthapp, Notengoseguromedico.com, virualfeel, Chic-traveling, Singularu, eureka startups y viuing.

El nivel de las startups participantes es altísimo. Los socios de Sitka tienen un difícil reto para elegir a la startup ganadora de la inversión.

Próximo Comité de Sitka Capital

Llega el verano y el momento de reflexionar en todos los retos alcanzados este último año y pensar ya en el IV Comité de Inversión que será en el mes de Octubre. Si quieres participar en este Comité y optar por ser la próxima participada de Sitka, envíanos un mail desde nuestra plataforma.

Novedades en Sitka Capital

Septiembre vendrá con muchas novedades.

En Sitka, ya estamos planificando enuestro segundo año. Como primer hito, será el lanzamiento de la nueva web de Sitka a finales de Septiembre. También existirán cambios en el management y gestión interna de Sitka, con la creación de un Comité Gestor más profesionalizado y una plataforma de uso interno para los socios. Y por último, abriremos las segunda ronda de financiación de Sitka Capital con el objetivo de seguir creciendo para convertirnos en una de las sociedades inversoras en startups referentes en Barcelona.

Feliz verano a todos y gracias por leerme.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*