Pues ya tenemos las quinta participada de Sitka Capital, la startup PayRandom, una de las mejores empresas TIC de Catalunya.

Desde la primera inversión en Openshopen a finales del año pasado, Sitka ha invertido en iWopi, Popplaces, Iomando y ahora Payrandom.

PayRandom fue una de las startups más votadas del segundo comité de Sitka Capital. Después de unas semanas de negociaciones, PayRandom se ha convertido en la quinta participada de Sitka.

Viendo el perfil de startups invertidas, creo que uno de los criterios seleccionados por los miembros de Sitka, es la apuesta por equipos complementarios y de altísimo nivel.

Enhorabuena a PayRandom por su gran trabajo.

¿Qué es PayRandom?

Nada mejor que un vido para ver lo que hacen el excelente equipo de PayRandom.

Aquí os dejo también un post publicado en el blog de PayRandom, donde nos explican su experiencia en el I Congrès Catalunya Emprèn, en el que han sido seleccionados como una de las 7 mejores empresas TIC de Catalunya.

La innovadora propuesta de PayRandom, que ofrece a los e-commerce una alternativa al habitual proceso de compra, ha sido reconocida por la Generalitat de Cataluña, que la ha elegido una las 7 mejores empresas TIC de Cataluña.

La pasada semana el equipo de PayRandom asistimos como participantes al Fórum de la Inversión que organiza ACCIÓ en el marco del I Congrès Catalunya Emprèn.

Este congreso fue el punto de encuentro, el pasado día 16 de julio, para más de un millar de emprendedores en busca de financiación, empresarios tratando de encontrar soluciones a sus retos de innovación e inversores que operan a nivel nacional e internacional.
Un total de 21 proyectos de diferentes ámbitos tuvieron la oportunidad de darse a conocer delante de los inversores con la finalidad de obtener financiación. Entre los 21 proyectos que fueron presentados se encontraba PayRandom.
Jordi Pineda, cofundador y COO de PayRandom, presentó ante más de 1600 personas la innovadora forma de comprar online que ofrece esta empresa a los ecommerces.

Tras dos años de recorrido, este reconocimiento como una de las startups más innovadoras del sector, aporta solidez a este proyecto, dejando claro que el futuro de las compras online pasa por ofrecer al usuario una experiencia sorprendente, divertida y, sobretodo, segura.

Antes de Agosto conoceremos la startup ganadora del III Comité de Sitka celebrado el pasado sábado. Mucha suerte a todos los emprendedores.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*