El deseo de reto. El deseo de aprender, crecer y mejorar.

Ha sido un año duro y difícil. Con verdaderos problemas, que vas superando y te van haciendo más fuerte. Obstáculos que superas y te hacen crecer como persona y como profesional. Un año también  lleno de proyectos con éxitos y metas alcanzadas.

Ahora llega  un nuevo reto, uno de los más importantes de mi vida.

 

 

foto fornesa abogados

 

 

Desde hace unos días formo parte del equipo de Fornesa Abogados. Unos días en los que me he dado cuenta de la importancia de este reto.

Cuando todos dan ejemplo, cuando se predica una cosa y se hace esa cosa, te das cuenta que has llegado a una organización que refleja coherencia y liderazgo.

Este cambio significa las dos primeras frases de este post. Ahora es compromiso y volcarse en este nuevo proyecto, sin escatimar esfuerzos.

Atrás dejo apasionantes experiencias en BGM&A y uno de los mejores abogados que me he encontrado en mi carrera, el compañero Carlos Baixeras.

Muy agradecido por esta oportunidad. Nuevos objetivos y un largo camino por delante. Vuelvo a tener metas. Todos ellas alcanzables, pero siempre con grandes dosis de sacrificio. De trabajo duro.

En Fornesa Abogados hago lo que más me gusta hacer. Ser Abogado.

Gracias a todos los que me habéis apoyado y felicitado. Mi alegría será total, si en los próximos días llega una de esas noticias que te cambian la vida.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Donna Alcala

«¿Por qué te gusta Carlos Guerrero?» me preguntaban hace unas semanas. «Porque es una caja de sorpresas» contestaba. FELICIDADES por esta nueva etapa. Y por favor, sigue haciendo lo que haces: RUIDO!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*