Van a ser 20 días sin escribir en el blog. Hoy me despido hasta el día 20 de agosto. No esperéis ningún post hasta ese día. No lo encontraréis. Aunque comience la tercera guerra mundial, no pasaré por aquí. El año pasado me equivoqué y no hice vacaciones. Grave error. Las necesito más que nunca. Si quiero ser el mejor Carlos Guerrero para el despacho, para mis clientes y para las personas que más quiero, tengo que desaparecer 20 días y disfrutar de las vacaciones.

 

 ELVI FOTO

 

No voy a hacer repaso de este año “jurídico” y no “jurídico”.  Son muchas las cosas que han pasado los últimos 12 meses. He acertado mucho, pero también me he equivocado de manera desastrosa. Pero insisto, no voy a repasar nada y no voy a mirar por el retrovisor. Ya solo miro al futuro.

20 días de vacaciones para volver y trabajar como nunca. Para dar lo mejor de mi mismo. Para eso, necesito descansar y desconectar de verdad.

Empezaré en Ibiza, luego al sur, luego tal vez el norte, pisaré Londres y luego un lugar secreto.

El primer día me conformo con sentir el verano como en esta canción,

 

Descubriré algún un rincón exquisito.

 

 

 

 

480 palabras para explicar 480 horas de vacaciones en 20 intensos días. Horas para disfrutar  aquí,

 

 

 

 

Y finalizarlo sintiendo de verdad. Eso significa todo. Felicidad y tristeza. Por ahí ya hemos pasado. Ahora a celebrar lo que hemos conseguido. Lo has conseguido. Eso nadie te lo va a quitar. Verte feliz me hace feliz. Indestructibles.

 

 

 

Y a la vuelta, a por todo y a por todas. De nuevo, como si fuese el último día de tu vida. A trabajar las horas que hagan falta para alcanzar la excelencia y estar a la altura del talento que te rodea . Será un año para alcanzar todos los objetivos. Un año para seguir aprendiendo pero también para contribuir para que el despacho siga manteniendo el rigor, la excelencia y la calidad actual. Un año para superarse, para superarnos. Y un año para que el proyecto se consolide y siga ilusionando a los dentro y a los de fuera.

Se me acaban las palabras para describir lo que va a ser mi verano y lo que vendrá después. He dicho que escribiría 480 palabras, que son las 480 horas de mi verano que comienza este viernes.

Gracias a todos los que me seguís, los que me leéis y los que me escribís. De verdad, gracias por estar ahí. Siento de verdad no poder contestar a todos vosotros que me escribís directamente. Cada día tengo menos tiempo y cada día sois más los que contactáis conmigo. Gracias por todos los ánimos que me dais para que continúe con este blog. A veces esas paalabras son el oxígeno suficiente para seguir un día más.

Se me acaban las palabras. Feliz Verano a todos.

Un fuerte abrazo.

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*