Ya estoy de vuelta. Mañana es mi primer día después de las vacaciones. Han finalizado las 480 horas de descanso, suficientes para entablar los nuevos retos que nos esperan los próximos meses. El título de este post es de una lectora de Argentina que sigue este blog desde hace tiempo y que hace unos minutos ha lanzado este tuit,

Como siempre, muy contento de recibir este tipo de muestras de apoyo para seguir trabajando en este blog que tantas alegrías me ha dado estos últimos años. En los próximos días intentaré explicar los nuevos retos de los próximos meses, así como los cambios que estoy llevando a cabo en el blog, por el que seguiré volcando muchos de mis esfuerzos.

¿Y el verano?

Intenso, muy intenso. Me he reconciliado con antiguas pasiones y hobbies que nunca debí haber abandonado. He descubierto nuevas habilidades y nuevos intereses que creo que me ayudarán a afrontar este ejercicio con muchas más garantías que el años anterior.

Gracias a mi familia, amigos y las personas especiales que han estado estas últimas 480 horas conmigo, he disfrutado de un verano inolvidable.

Vengo con las pilas cargadísimas. Y el que me siga y quiera participar en algunos de los numerosos proyectos que voy y vamos a lanzar a partir ya de la próxima semana, se va a divertir de verdad.

Son tiempos de no dejar pasar ninguna oportunidad. Están ahí, muy cerca y son de las que disfrutas desde el primer minuto.

Hace veinte años escuché esta canción … y me enganchó. Hacía tiempo que no tenía contacto con ella. Hoy en el coche, en radio 3, ha vuelto ha mi y he pensado que podía ser representativa de mi estado de ánimo actual.

Bienvenidos de nuevo a este blog. Gracias por leerme. Seguiré dando lo mejor de mi.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*