El pasado 19 de julio celebramos la tercera edición del Comité de Inversión de Sitka Capital en el Hotel W de Barcelona. Viendo la estupenda acogida que está teniendo entre los emprendedores que se presentan, estamos pensando en convertir la celebración del comité en unos premios para startups, en los que siempre el ganador obtiene la inversión de Sitka Capital.

foto logo viuing

Ganador y finalistas III comité de inversión de Sitka Capital

Desde aquí nuestro enorme agradecimiento a todas las startups que presentaron su proyecto y nuestra felicitación por el esfuerzo que supone presentar tu sueño en pocos minutos. También comentar que cualquier proyecto presentado en Sitka puede volver a ser valorado y tiene posibilidades de recibir inversión, como ya ha pasado con alguna de las participadas de Sitka.

Sin más dilación paso a comunicar el ganador del III Comité de Sitka Capital:

Viuing es la startup ganadora y recibirá la inversión de Sitka Capital en los próximos dias. Enhorabuena al excelente equipo que forman parte de Viuing !

Para el que no conozca lo que hace, Viuing, a modo de resumen,

Viuing consigue que el espectador asistente a grandes eventos no se pierda ninguna parte del espectáculo a través de un dispositivo basado en tecnología TV, muy económico, sencillo y funcional, que retransmite de manera precisa y a tiempo real todo lo que ocurre. Acabado el espectáculo, el espectador puede llevárselo como recuerdo o depositarlo en unos contenedores para su reciclaje.

El equipo fundador está formado por Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera. Sus mentores son Jorge Lasheras, ex-presidente de Yamaha Motor España, y Carlos Blanco, emprendedor que recientemente ha ganado el Premio Mejor Emprendedor de los X Premios Pyme Expansión-IFEMA.

Por otra parte, Viuing ha sido uno de los proyectos escogidos en la 2ª aceleración de Conector, la prestigiosa aceleradora creada por Carlos Blanco, Elisabeth Martínez, Gerard Olive, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente y Risto Mejide.

Por otro lado, los finalistas han sido Finanzarel y Singularu, ambos empatados en las votaciones y los dos grandísimos proyectos en los que Sitka Capital intentará invertir también en las próximas semanas.

IV edición de los premios Sitka Capital

Estamos barajando posibles fechas para el IV edición de los premios Sitka Capital y probablemente se celebrarán a finales del mes de octubre o principios de noviembre. Os mantendremos informados. Las startups interesadas en participar en los premiso, pueden enviar su proyecto a través de la web de Sitka Capital.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*