Nuestra octava participada es Joyners. Se trata de una inversión pre-seed. La inversión en fase más inicial de todas las que ha realizado Sitka Capital hasta la fecha.

Aunque de reciente creación, en agosto 2014, joyners ya ha cosechado el premio del jurado y del público en el concurso de emprendeduría #crecambmoritz de la cervecera Mortiz así como el tercer premio de la Startup Competition del eShow Madrid. La startup tiene previsto realizar el lanzamiento en las próximas semanas.

Una de las razones de nuestra inversión es el excelente equipo que forma joyners.

Joyners está fundada y liderada por Oriol de Pablo, MBA por IESE y con trayectoria en consultoría de Innovación y Estrategia, por Mireia Llort (COO), Lluís Comas (CTO) y Jordi Altimira (CFO). Además cuenta con el apoyo de Marc Vidal como Advisor Estratégico.

¿Qué es joyners?

joyners es una experiencia para seniors activos dónde se da la oportunidad de pertenecer a un movimiento. Apostamos por la creación de hogares compartidos, alejándonos de la especulación inmobiliaria aprovechando los recursos existentes, facilitando la gestión y coordinando el acceso a multitud de servicios adicionales que podrían mejorar su calidad de vida. Creemos que al compartir se estimula la vitalidad, se maximiza la renta y te permite acceder a servicios y atenciones más que merecidas.

 

 

Joyners_proximamente_964x612

 

Piso compartido, seniors y vitalidad! ¿Te acuerdas de las chicas de oro?

joyners propondrá, via web, a personas y grupos para co-habitar en un mismo espacio maximizando la compatibilidad entre ellos. Esta compatibilidad viene marcada por un test de matchmaking con el algoritmo propio de joyners basado en los criterios de la asistencia social.

Ser joyners es apostar por un envejecimiento digno y autónomo! Ser joyners es apostar por la vitalidad! Hoy, los servicios están en tu móvil: Si no es tu deseo hoy ya no hace falta envejecer solo en casa o en una residencia. Está naciendo una tercera vía organizada!

Joyners ofrece de modo gratuito el valor del matchmaking (compatibilidad) y el encuentro entre oferta y demanda, facilita la gestión compartida del pago, añade seguros, contrato y asistencia social 2.0 y además, coordinan la oferta de servicios adicionales con la fuerza del volumen para beneficio del usuario.

Sigue la andadura en @somosjoyners y próximamente en www.joyners.es

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*