El próximo martes día 28 de octubre participo como ponente en una mesa redonda con el título “¿Por qué no consigo inversión?, organizada por Founder Institute. El evento se celebra a las 18:30 horas y puedes registrarte para asistir aquí.

 

 

 founder-institute

 

 

Founder Institute define asi el evento del martes,

¿Por qué no consigo inversión?

Si tienes una idea o un negocio casi seguro que alguna vez has tenido la necesidad de buscar financiación para tu proyecto. ¿Sabes en que se fijan los inversores a la hora de analizar un propuesta de inversión? La gran mayoría suele cometer los mismos errores a la hora de presentar su proyecto e intentar enamorar un posible inversor. En esta sesión, coorganizada por Founder Institute y Barcelona Loves Entrepreneurs, analizamos las mejores vías para enamorar a un posible inversor y los errores que se suelen cometer a la hora de acercarse a ellos. Ignacio Fonts de Inveready, Carlos Trenchs de Caixa Capital Risc y Carlos Guerrero de Sitka Capital te explicarán cuales son los criterios que ellos aplican, que hay que evitar a la hora de presentar una idea y porque sólo financian un porcentaje muy pequeño de todos los proyectos que se les presenta.

¿Quién debería estar interesado en asistir?

Cualquiera que busca financiación para su start-up

Cualquiera que tenga una idea para una compañía en su fase inicial

Cualquiera que quisiera recibir feedback sobre su idea y/o pitch

Cualquiera que esté interesado en lanzar una startup o unirse a nueva aventura empresarial

Cualquiera que tenga interés en conocer el programa de formación del Founder Institute

Si quieres ser Mentor

Si quieres ser sponsor del Founder Institute Barcelona

 Agenda del Evento

  • 18:30 h: Bienvenida

  • 18:35 h: Presentación del Programa del Founder Institute

  • 18:45 h: Entrevista de los tres ponentes

  • 19:45 h: Preguntas y respuestas a los tres ponentes

  • 20:00 h: Cierre e invitación al networking

 NOTA: La agenda podría estar sujeta a cambios en su formato y/o contenidos.

¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren en el tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de incubación de proyectos en su estado inicial, podrás lanzar la empresa de tus sueños, gracias al asesoramiento que recibirás de nuestros expertos y experimentados CEOs de otras startups de solvencia, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestro Bonus Pool, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando el ecosistema basado en la colaboración y el trabajo en equipo donde las grandes startups florecen. En sus primeros tres años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 1.200 empresas de tecnología en más de 85ciudades alrededor del mundo, gracias a su innovadora y diferencial metodología.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*