Tengo que agradecer a Xabier Álvarez, CEO de Microwave Ventures,  la invitación a asistir al BIME (Bilbao International Music Experience), uno de los eventos más importantes relacionados con la industria musical y digital.

BIME además ha creado una plataforma donde las startups pueden presentar sus proyectos. Se trata del BIME STARTUP SUMMIT, un evento destinado a las startups relacionadas con la industria creativa y digital, con un alto componente de innovación y que se celebra este viernes en Bilbao.

Y ya que acudo con Miguel Lobón, otro representante de Sitka Capital, no nos resistiremos a acudir al BIME LIVE, festival de música en el que tocará alguno de mis grupos favoritos, entre los que se encuentra La Roux.

 

 

foto bime

 

 

Os dejo un poco más de información del BIME,

¿QUÉ ES BIME?

Bilbao International Music Experience, una de las mayores ferias Europeas, dirigida a la industria musical y digital, que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de los videojuegos, apps y otras nuevas tecnologías con un enfoque internacional. BIME aúna por un lado BIME PRO, para compartir experiencias crear nuevas alianzas, buscar nuevas vías de ingreso y acercar de primera mano las últimas tendencias de este sector y BIME LIVE uno de los mayores festivales musicales de invierno en Europa.

BIME STARTUP SUMMIT

BIME STARTUP SUMMIT es la plataforma donde podrás presentar y llevar tu startup al siguiente nivel. Amplía tu red a nivel nacional e internacional con colaboradores, emprendedores y clientes de la industria tecnológica musical. Presentarás tu idea ante profesionales e instituciones que ayudarán a impulsar tu proyecto.

Destinado a startups relacionadas con la industria creativa y digital, con un alto componente de innovación y que desarrollen proyectos e iniciativas pioneras

Podrán participar todas las startups relacionadas con la industria musical que tengan menos de 4 años de vida. Apostamos por las ideas y por eso no es necesario tener una sociedad constituida para participar De todas las solicitudes recibidas las 20 mejores serán seleccionadas e invitadas a participar y optar a los premios.

POR QUÉ PARTICIPAR

BIME STARTUP SUMMIT es la plataforma donde podrás presentar y llevar tu startup al siguiente nivel. Amplía tu red a nivel nacional e internacional con colaboradores, emprendedores y clientes de la industria tecnológica musical. Presentarás tu idea ante profesionales e instituciones que ayudarán a impulsar tu proyecto

PREMIOS

Gana 3.000€ en metálico, premios especiales de nuestros sponsors y recibirás 3 acreditaciones BIME Pro para los representantes de tu startup con acceso a las jornadas Pro y Live.

PITCH

Presenta tu idea frente a las voces más relevantes de las industrias creativas en el escenario de BIME Startup Summit, una de las actividades más importantes de la programación BIME Pro

NETWORKING

Con la acreditación BIME Pro accederás a la intranet del evento, donde contactarás con todos los acreditados a BIME y podrás organizar tu propia agenda de reuniones y speedmeetings.

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*