A final de año, una de las empresas más prestigiosas del sector de las publicaciones jurídicas en España, lanzará una revista sobre derecho y emprendimiento, de la que formo parte como director de la misma. Se trata de uno de los proyectos más importantes en los que voy a participar y uno en los que más responsabilidad me exigirá.

Los promotores de la revista apuestan por la calidad y han creado un consejo asesor formado por un equipo de profesionales de altísimo nivel, que forman parte del ecosistema emprendedor, inversor y prestigiosos profesionales y abogados de las empresas más innovadoras del país.

foto portada dye

Disponemos de excelentes autores que ya han presentado sus artículos al comité de evaluación de la revista., pero consideramos que la revista debe abrirse al talento de la red y hemos decidido dar la oportunidad a más autores que quieran publicar con nosotros.

Con le objetivo de ser un elemento de referencia en la materia, la revista estará dirigida a todos los actores del ecosistema emprendedor (emprendedores, inversores, aceleradoras,…) así como a los profesionales del derecho y las Administraciones Públicas, por lo que el contenido de los artículos podrá versar sobre cualquier aspecto relacionado con el mundo del emprendimiento, siempre que el tema escogido se trate con el máximo rigor y desde una perspectiva jurídica o al menos, íntimamente relacionada.

Si quieres formar parte de los autores colaboradores de la revisa derecho y emprendimiento, contacta conmigo y te proporcionaré más información sobre las condiciones de publicación y la posibilidad de colaborar en la formación que impartiremos desde la revista.

Agradezco a los promotores,  la oportunidad de participar en la creación de la revista que siempre he querido leer. Una revista con rigor que abarcará contenidos sobre startups, emprendedores, innovación e inversores y todo ello desde el prisma del derecho de los negocios, la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías, entre muchas otras áreas de práctica.

En los próximos días iremos proporcionando más información sobre el lanzamiento de la revista y excelente equipo que forma parte de los promotores y el consejo asesor. Muchos de ellos los conocéis.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

3 Comments

CAROLINA ROJAS LLAMAS

Buenas tardes,

Me gustaría recibir más información sobre vuestra revista y, en su caso, ver en qué medida podría colaborar en la misma con la publicación de artículos.

Soy jurista, emprendedora y empresaria en el ámbito de la formación y el corporate learning desde hace casi 20 años y formo parte como socia fundadora de la Asociación Nacional Emprender en España.

En este sentido, creo que podríamos establecer una colaboración que sería beneficiosa para ambas partes.

Quedo a la espera de sus noticias,

Saludos muy cordiales,

Carolina Rojas
CEO Aprendetec

Reply
ajuridicos_cm

Creemos que llegamos un poco tarde a la lectura de este post, pero nos encantaría participar de alguna manera en el proyecto. Si es posible contad con nosotros por favor.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*