Ayer fue un día especial para los socios de Sitka Capital. Fue un punto de inflexión en el el primer año vehículo de inversión.

Como ya sabéis, ayer celebramos el IV Foro de Inversión de en el Hotel Princess de Barcelona. Una vez finalizada la última de las pesentaciones, tuvimos la sensación que habíamos hecho las cosas bien. No solo el evento de ayer, si no todo lo que hemos conseguido en este primer año. Sitka siempre podrá mejorar y sin duda lo hará. Pero esa sensación de acabar el año así, no nos la va a quitar nadie. Cada nuevo socio nos hace mejores y eso se nota. Ya hay un sentimiento de pertenencia a Sitka y así lo demuestran todos los socios trabajando como embajadores de Sitka en toda España.

foto Sitka Capital miembros

Quedan pocos días para acabar el año. Y en este primer año hemos conseguido posicionarnos como uno de los principales Micro Venture Capital del ecosistema inversor en startups. Si miramos atrás ha sido un año inimaginable, acabado el año invirtiendo en tres startups más. Una de ellas saldrá del foro que celebramos ayer, las otras dos son regalos de navidad para todos los socios de Sitka.

Sitka Capital es un reflejo del entusiasmo de sus socios y de las ganas de aprender, aportar y compartir de todos sus socios. 

Desde aquí quiero agradecer a todos los emprendedores que nos han enviado sus proyectos para nuestra evaluación durante este último año. Han sido más de 200 proyectos los que han pasado por nuestras manos. Detrás de todos ellos hay sueños, esfuerzo, trabajo y talento. Gracias a todos, esperamos que podamos coincidir en 2015.

Por último agradecer también a los numerosos inversores e interesados en formar parte de Sitka. Y a los nuevos socios que han  entrado en esta última ronda de financiación y que ya nos complementan con su experiencia y conocimiento.

Este mes configuramos y cerramos la segunda fase de la primera ronda de financiación de Sitka superando todas nuestras expectativas. 

Siempre he sido un soñador. Pero el sueño no finaliza aquí. Quien me conoce sabe perfectamente que esto acaba de comenzar. Y como he dicho antes, Sitka Capital es un reflejo del entusiasmo de sus socios.

Todo va muy rápido y a veces no valoramos lo suficiente a las personas que están ahí, siempre. Ya sabéis quienes sois, muchas gracias. Y Muchísimas gracias también a todos los miembros de Sitka Capital y a todos aquellos que me han aguantado este año, por otro lado un año no exento de complejidades de todo tipo.

Feliz Navidad a todos.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*