Ya tenemos fecha para la celebración del V Foro de Inversión de Sitka Capital y primero del año 2015.

Como ya sabéis, durante 2014, Sitka Capital celebró cuatro Foros de Inversión. En cada Foro hay un ganador según las votaciones internas de los socios de Sitka Capital.

El ganador del Foro recibe la inversión de Sitka Capital, además de entrar en posibles negociaciones con la startup que obtiene la segunda o tercera posición.

En 2015, Sitka Capital prevé incrementar el número de Foros de Inversión a realizar. Probablemente se realizarán seis Foros en todo el año 2015.

El nuevo año también traerá nuevas ventajas para los socios de Sitka, en forma de cursos y conferencias sobre temas que nos interesan y que versarán, entre otras cuestiones en; inversiones en startups para business angels, interpretación de pactos de socios o cómo valorar una startup.

 

LOGO SITKA

 

V Foro de Inversión de Sitka Capital

El plazo para la admisión de proyectos finaliza el 31 de enero de 2015. A partir del 1 de febrero el Comité de Inversión de Sitka capital seleccionará  7 startups para que presenten el próximo 28 de febrero en Barcelona.

Si quieres participar en el proceso de selección, envía tu proyecto a través de nuestra web.

Y por último, el pasado 13 de diciembre celebramos el cuarto Foro de Inversión de Sitka Capital, en el que presentaron sus proyectos siete startups.

En los próximos días y antes de finalizar el año, comunicaremos el ganador del Foro y por tanto la startup que será invertida por Sitka Capital.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*