Seguro que os habéis dado cuenta que en 2014 no he escrito un post al día, tal y como venía haciendo desde hace dos años. Son varias las causas de no escribir cada día. Me quedo con la imposibilidad de hacerlo, al tener que dar prioridad a mi actual despacho, Fornesa Abogados, así como a los nuevos proyectos que me han obligado a dedicarle más tiempo, entre ellos Sitka Capital.

Para este año 2015 me comprometo a escribir un post cada dos días. Nunca menos de 4 posts a la semana. Creo que es un buen ritmo de publicación para seguir despertando el interés de todos los que me leéis, que afortunadamente sois cada día más. Muchas gracias por estar ahí.

En relación a mis proyectos para 2015, el primero de todos es el lanzamiento del área de innovación, nuevas tecnologías y startup de mi actual despacho Fornesa Abogados. En segundo lugar, centraré todos mis esfuerzos en seguir haciendo crecer a Sitka Capital Hemos finalizado el año con 12 inversiones, y esperamos duplicar el número de inversiones durante este nuevo año. Y por último, dos nuevos proyectos. Uno que ya he adelantado en estas últimas semanas, la Revista de Derecho y Emprendimiento y un nuevo proyecto que tiene que ver con el capital riesgo internacional. De este último en los próximos días os cuento más.

Os dejo con los posts más leídos en 2014. Gracias por leerme.

Carloas_Guerrero_peque1

Los 6 posts más leídos en 2014 en el Blog de Carlos Guerrero

Los pactos de socios no son meras palabras

6 claves para atraer inversores

Facebook y la planificación fiscal

Las participaciones si voto como mecanismo de financiación

El novio fotógrafo de la blogger de moda

10 consejos al recién graduado en derecho

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*