Ya tenemos ganador del IV Foro de Inversión de Sitka Capital. Se trata de la startup Talent Clue.

¿Qué hace Talent Clue?

Talent Clue nació con el objetivo de ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento de la forma más fácil y eficiente. Ivan Sala junto a Ana Izquierdo, conocedores del caos que había en los procesos de selección, decidieron crear el software Talent Clue. Con la herramienta creada por Talent Clue, las empresas pueden optimizar el tiempo que invierten en publicar y revisar candidaturas en los diferentes portales; tener organizados todos los curriculums en la nube y asegurar el cumplimiento de la LOPD.

La startup está participada por Inveready, entre otros inversores.

 

 

logo talent

 

 

Desde aquí queremos agradecer la participación de las siete startups que presentaron su proyecto en el Foro de Sitka Capital.

El Foro fue todo un éxito y el nivel de las startups era muy alto, cosa que nos ha puesto muy difícil a los socios de Sitka, elegir al ganador de esta edición.

El resultado ha sido el siguiente:

La Ganadora ha sido Talent Clue, en segundo lugar Esportics y en tercer lugar la compañía Rivalio.

En los próximos días, escribiré un poco más sobre la startup ganadora y de las finalistas.

Como ya sabéis el próximo Foro de Inversión será el 28 de febrero en Barcelona. Seguimos recibiendo proyectos para presentar en el Foro.

También en los próximos días comunicaremos tres nuevas inversiones que nos tienen muy ilusionados.

Gracias a todos los emprendedores e inversores, por la buena acogida que está teniendo Sitka Capital en el ecositema español. Es un auténtico lujo coinvertir con los inversores más experimentados e influyentes de España.

En 2015 seguiremos con el acelerador puesto. No es momento de levantar el pie, todo lo contrario, seguiremos contribuyendo con nuestro granito de arena en forma de «smart money» para que las startups den sus primeros pasos.

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*