No me gusta el frío. Lo reconozco. Y ha  sido la excusa perfecta para no salir a correr estos últimos meses. Tampoco voy al gimnasio desde que me cambié de vivienda en octubre. Muy de vez en cuando juego a fútbol en una liguilla de mi actual despacho en un cole allí por ronda de dalt, pero el frío y mi deplorable estado físico me pueden. Lo raro es que siempre que salgo cinco minutos a jugar marco un gol a lo galáctico. También me ha dado por jugar a pádel, que me gusta, aunque de momento no estoy a la altura de mis pacientes compañeros de pista.

 

learn

En unos días ya es Febrero. Y en nada comienza el verano. Para muchas empresas el verano comienza en Marzo. Y estoy totalmente de acuerdo. Así que viendo que en un mes ya estamos en verano, es cuestión de comenzar de nuevo. En un lado todo el daño y todo lo bueno en el otro.

He pensado en que para planificar mi mejora de estado físico voy a aplicar un método. El que llevo aplicando desde hace más de un año en Sitka Capital. No descubro nada. No es más que hacer algo más que el día anterior. Un paso más allá. Eso es lo que hacemos en Sitka. Cada día pretendemos hacer un poco más que el día anterior. Iré a correr pero escuchando música porque no sé hacerlo de otra manera, jugaré a futbol y a pádel. También haré un curso de conducción deportiva en febrero. A ver qué tal se me da. Este año también repito la media maratón de formentera en junio. Estoy seguro que llegaré mejor que el año pasado. Año turbulento.

Este año es para alguien muy especial. Alguien infinita. No me gusta la palabra reto. Ni las promesas. Es simple. Haré estas cosas para frenar mis vértigos y estar a su lado.

Escribir, correr, jugar a fútbol, bailar, Londres, pádel, escuchar mucha música, avanzar en todos los proyectos que tengo en marcha, conducción deportiva, leer poesía, abrazarla, mejorar cada día un poco, hacer algo más que el día anterior como en Sitka y desafiar al mediterráneo.

Y hacer algo inmenso.

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*