El mundo startup es rápido. Muy rápido. Son decenas de proyectos que pasan por tu mesa en muy poco tiempo. Tienes que tener un equipo con experiencia para que pueda asimilar de manera rápida y eficaz este deal flow. Aun así, un proyecto que descartaste consigue su exit a los cuatro meses. Así funciona la startup. Todo es incertidumbre.

 

blog_web1

Las últimas semanas de Sitka Capital están siendo rápidas como una startup. Todo lo que rodea a Sitka es dinámico. Sus participadas consiguen hitos y paso a paso cumplen su plan. Sitka sigue entrando en el capital de startups. Diversificamos y seguimos en nuestra propia curva de aprendizaje.

Estos últimos días hemos invertido en Meller y Talent Clue. También se ha comunicado el cierre de la primera ronda de participación de Viuing.  También hemos participado en la campaña de crowdfunding de Popplaces en The CrowdAngel. También este mismo lunes comunicaremos nuestra entrada en una startup del sector Fintech. Y antes de nuestro próximo Foro de Inversión del día 28 de febrero, invertiremos en dos startups más. Finalizando febrero con la inversión del propio Foro. Serán en total 13 participadas.

En diez días cerramos la segunda fase de la primera ronda de financiación de Sitka, con un total de 300.000 euros de capital captado. Si estás interesado en ser socio de Sitka, contacta conmigo. En el mes de Marzo abriremos la primera fase de la segunda ronda de financiación de un importe de 400.000 euros, con nuevas condiciones de entrada.

Como puedes comprobar, la velocidad es lo que caracteriza a este mercado, en el que las oportunidades entrar en el momento preciso son claves para la buena gestión del vehículo inversor en startups.

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*