Vuelve Salón Mi Empresa en su VI Edición y de nuevo repetimos con una conferencia en este sensacional evento que se celebra cada año en Madrid.

Este año imparto el día 17 de febrero a las 12:30 h, junto a Miguel Lobón, abogado de Fornesa Abogados, la conferencia con el título, “Tendencias jurídicas de los acuerdos de inversión de una startup”.

También, el día 18 de febrero a las 16:40 h, formaré parte del Jurado que evaluará los proyectos que se presentan al Elevator Pitch.

Aquí os dejo el programa completo del evento.

 

salon_miempresa-2015

 

Tendencias jurídicas de los acuerdos de inversión de una startup

La conferencia que impartimos versará sobre los siguientes temas:

El tema central de la ponencia será el incumplimiento grave del pacto socios. En concreto, los incumplimientos más habituales y graves en la práctica, así como los remedios más eficaces para prevenirlos. Sn duda, una de las tendencias en los pactos de socios y los acuerdos accesorios que toda startup firma, van encaminados a evitar errores y a prevenir conflictos societarios. La clave: que esos remedios sean eficaces.

Después de la ponencia, estaremos encantados de tomar un café y charlar sobre tu proyecto. Envíame un mail y miramos de reunirnos en el mismo evento.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*